Olive Oil Times, revista estadounidense sobre temáticas relacionadas con el mundo del olivar, desde el verano 2020 se ha puesto en contacto con el grupo Marketur Research Group para obtener mayor información sobre el proyecto “AOVETUR_EXTREM” que estaba llevando a cabo, y ya finalizando, sobre el desarrollo turístico de Extremadura vinculado al aprovechamiento del binomio AOVE local y turismo.
William Cohn, periodista freelance ha tenido para Olive Oil Times dos entrevistas virtuales con miembros del equipo para conocer más detalles acerca de los principales resultados del proyecto y, en general, del desarrollo del oleoturismo en Extremadura.
A continuación, os facilitamos el
enlace a la noticia: https://www.oliveoiltimes.com/business/pandemic-provides-opportunity-boost-oleoturismo-spain/87764
El artículo resalta el potencial del AOVE como factor de éxito para la diversificación turística de Extremadura, especialmente en tiempos tan difíciles como los determinados por la pandemia del COVID-19.
Desde el Equipo de AOVETUR_Extrem nos sentimos orgullosos de haber despertado tanto interés acerca del potencial del oleoturismo en la región y de haber tenido la oportunidad de dar a conocer Extremadura como destino de oleoturismo de la mano de una revista de renombre internacional, como es Olive Oil Times.
¡Buena Lectura!
No hay comentarios:
Publicar un comentario