MARKETUR presenta en el X INTERNATIONAL TOURISM CONGRESS (Quito, Ecuador), una comunicación sobre el potencial del OLEOTURISMO
El pasado 13-15 de Noviembre se ha celebrado en Quito (Ecuador) el X INTERNATIONAL TOURISM CONGRESS, organizado por la ESPE-Universidad de las Fuerzas Armadas de Ecuador y el Politécnico de Leiria (Portugal). Marketur ha estado presente con una comunicación sobre Oleoturismo, titulada "El potencial del Oloeturismo en los mercados internacionales: Análisis de caso de Extremadura y el Mercado Británico".
Los resultados presentados demuestran el gran potencial de esta práctica turística para mejorar la competitividad de los territorios olivareros, siendo especialmente proclives al diseño de paquetes experienciales, en línea con los deseos de los nuevos consumidores que caracterizan los mercados turísticos internacionales.
Esta actividad forma parte de los resultados
del proyecto "AOVETUR_EXTREM. Propuesta de un modelo para el desarrollo
integral sostenible de las áreas rurales en Extremadura basado en el binomio
Aceite de Oliva Virgen Extra y el Turismo" (Ref. IB16104), financiado por la Consejería de Economía e Infraestructuras de la Junta
de Extremadura y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario