Reunión de
MARKETUR en la
Universidad de Évora con
investigadores del CIDEHUS - Centro Interdisciplinar de Historia,
Culturas e Sociedades para presentar el proyecto AOVETUR_EXTREM (IB16104).
Investigadores
de MARKETUR y CIDEHUS planifican
trabajar conjuntamente en el ámbito de la valorización del Patrimonio Industrial Oleícola de
Extremadura y Alentejo.
Esta actividad es parte de los resultados del proyecto "AOVETUR_EXTREM. Propuesta de un modelo para el desarrollo integral sostenible de las áreas rurales en Extremadura basado en el binomio Aceite de Oliva Virgen Extra y el Turismo" (Ref. IB16104), financiado por la Consejería de Economía e Infraestructuras de la Junta de Extremadura y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.
Esta actividad es parte de los resultados del proyecto "AOVETUR_EXTREM. Propuesta de un modelo para el desarrollo integral sostenible de las áreas rurales en Extremadura basado en el binomio Aceite de Oliva Virgen Extra y el Turismo" (Ref. IB16104), financiado por la Consejería de Economía e Infraestructuras de la Junta de Extremadura y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.
Enhorabuena, seguimos vuestros pasos con ilusión, uniendo esfuerzos por poner en valor este patrimonio de nuestra tierra, turistico, cultural, gastronomico...#NuestroTesoro #manzanillacacereña #Gracias
ResponderEliminarGracias Jesus, paso tras paso y con pasión trabajamos para crear algo que esperemos aporte valor a nuestra tierra. ¡Hasta pronto!
ResponderEliminar